PROGRAMA DE REHABILITACION
“SERES DE LUZ”

Está dirigido principalmente a NNA con discapacidad cognitiva entre los 4 y los 24 años de edad cronológica.   Consiste en un programa de desarrollo psicosocial y psicopedagógico encaminado a potencializar las fortalezas y las aptitudes de los NNA con discapacidad; buscando lograr el más alto nivel de autocuidado, independencia y autonomía; preparándolos para el proceso de inclusión educativa, laboral y social.

Este programa consta de diferentes servicios, talleres y terapias.

TALLERES: de estimulación sensorial en la primera infancia; aprestamiento, pre inclusión educativa, deportes, danzas, música y manualidades.

TERAPIAS: Psicología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional e hidroterapia

ALIMENTACIÓN: Se entrega a cada NNA un refrigerio y un almuerzo de acuerdo a una minuta de alimentos aprobada.

TRANSPORTE: El servicio de transporte se realiza por las principales vías de la ciudad.