NUESTROS
PROGRAMAS

SERVICIO DE INTERNADO
“CASA - HOGAR”

Este servicio está dirigido a apoyar la permanencia y continuidad de los Niños, Niñas y Adolescentes en situación de discapacidad provenientes de los corregimientos, veredas y otros municipios, en el sistema educativo formal y que requieren acceder al mismo en el municipio de Florencia, porque en los lugares donde residen no cuentan con una oferta institucional adecuada a sus necesidades educativas.

PROGRAMA DE REHABILITACIÓN
“SERES DE LUZ”

Está dirigido principalmente a NNA con discapacidad cognitiva entre los 4 y los 24 años de edad cronológica.   Consiste en un programa de desarrollo psicosocial y psicopedagógico encaminado a potencializar las fortalezas y las aptitudes de los NNA con discapacidad; buscando lograr el más alto nivel de autocuidado, independencia y autonomía; preparándolos para el proceso de inclusión educativa, laboral y social.